Nuestro primer #FightclubFSR en Sevilla (y Olé)

Que emoción!!! que me han dicho que ya tenemos sede en Sevilla para hacer el fight club!!! Allá que fui yo el sábado por la mañana, con mi proyector y mi mando a cuestas, confiando en que el GPS me guiara hacia el conocimiento y no terminara perdida en el ikea de Castilleja… ay dios! que nervios!

¿Que de qué hablo? Pues de qué va a ser… DEL EVENTO DEL AÑO!!! nuestro primer Fight Club… ¿Aún no sabéis de qué va?… a ver… cómo lo diría para que todos me entiendan… estamos hablando de un evento de la hostia muy importante! Son 85 fisios (con sus cosas de fisios) en 7 sedes distintas repartidas por la geografía española, hablando del mismo tema, al mismo tiempo! no os parece increíble? Es el colmo de la inteligencia colectiva! Todos hablamos de lo mismo y en cada sede se profundiza sobre una parte concreta, lo nuestro fué la pelvis (tuvimos mucha suerte, la pelvis es la parte del cuerpo que más me divierte en según qué momentos).

¿Y qué onda con aquellos que no tenían sede física cerca? No hay problema! Esto del 2.0 es lo que tiene, que si eres fisio, pero no uno cualquiera, uno de los buenos, de los asociados a Fisioterapia Sin Red, y estás en la conchinchina, conectas tu portátil, tu camarita y te unes a la sesión online que organizan estos genios!!! Si es que lo tienen todo pensao!!!!

Los chic@s del fight club de SevillaEn fin, a lo que iba, que dejé a mi bebé con su papá (este es un buen momento para decirle a @junmylocomotora que es un padrazo) y allá que fuí yo a hablar de Red Flags, porque lo importante es tocar donde hay que tocar y derivar cuando no se puede tocar!  y allí me encontré con fisios que no conocía de nada y me enseñaron mucho, así de fácil, así de sencillo y así de grande!

La ponencia fue a cargo de @LorenzoFisio, un crack, sabe mucho el tío!, en el local de @pablofisios (magnífico centro) y con dos chicas más, @isabeltorresg y @marivi_roman… cada uno trabajando en áreas diferentes y aportando sus experiencias y su buen hacer para que la sesión fuera lo más enriquecedora posible… y os aseguro mamá y papá, queridos lectores, que fue excelente… me volví a casa corriendo para contarles lo grande de la experiencia a los míos y presumir de colectivo, porque los fisios, señores, somos muy grandes y poco a poco, lo iremos demostrando.

Ahí lo dejo, para más información, acudan a http://www.fisioterapiasinred.com y alístense, no les decepcionarán. Lo juro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s